sábado, 28 de noviembre de 2015

26-Nov-2015


“Los socialistas hemos gobernado España más de la mitad de nuestra democracia. Tenemos las ideas, la experiencia y los equipos para abordar las reformas que permitan que las clases medias y trabajadoras disfruten de un crecimiento justo, en un país competitivo y solidario. Con un gobierno limpio y honrado, reformista y solvente. Pedro Sánchez es la única alternativa realista y solvente a las políticas conservadoras, ineficaces e  insolidarias del PP y de Mariano Rajoy” (Programa del PSOE para las generales del 20-D)


Los dos frentes


Para hacer frente a partidos conservadores insolidarios y a partidos nuevos emergentes, es imprescindible presentar un partido renovado; un partido con solvencia y renovado. Sí. Todo hace pensar que el PSOE con Pedro Sánchez a la cabeza es la única alternativa fiable. Pero para eso hacen falta dos cosas muy sencillas.

Hay que decirle a la sociedad, a voz en grito, que a pesar de los errores que haya cometido, los Gobiernos de Felipe González y de Zapatero han sido los que han cambiado el país en estos últimos años. Hay  que pasar lista a diario de los cambios introducidos para garantizar el bienestar social, los derechos de los españoles, y el fortalecimiento de las clases medias y trabajadoras.

Y hay que explicar muy bien, que es este, el momento adecuado y necesario, para volver a introducir los cambios que necesitamos, para volver a donde estábamos, y seguir progresando.


Julio García-Casarrubios Sainz
                                                                              http://juliocasarrubios.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario