domingo, 25 de octubre de 2015


Más sobre el caso del 3 %

La ingeniería Tec Cuatro, cuyo socio Albert García Bragado fue detenido el pasado miércoles, hizo en marzo de 2012 una donación de 50.000 euros —el 3,8% de lo adjudicado— a la fundación CatDem de Convergència 25 días después de haber ganado un concurso convocado por Infraestructures.cat, el organismo encargado de licitar toda la obra pública de la Generalitat. Este es el primer caso documentado del pago de supuestas comisiones ilegales por dos obras adjudicadas por el Ejecutivo de Artur Mas tras los casos ya conocidos en Ayuntamientos gobernados por Convergència Democràtica de Catalunya. (InfoLibre.es)

Artur Mas lo tiene crudo

El mismo día que Artur Mas, presidente en funciones de la Generalitat, comparece a petición propia en el Parlamento Catalán, aparecen nuevos casos de corrupción que afectan directamente a Convergència de Cataluña, partido dirigido durante muchos años por Jordi Pujol y Artur Mas.

Y. ¿para qué comparece? Lo hace para decir que todos los contratos de obra pública de la Generalitat, se han hecho con absoluta transparencia y que todo esto es solo un espectáculo montado por el Gobierno central para desacreditar a su partido.


Entonces yo me pregunto: ¿por qué ha sido detenidos los tesoreros de Convergencia, y empresarios que han contratado obra pública? No cabe otra explicación que los jueces son marionetas que actúan a las órdenes del Partido Popular de España. Reiremos por no llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario