lunes, 19 de marzo de 2012

¿ ES UN CHISTE ?



_______________________________________________________________________________
Apuntes del Siglo XX….y XXI
_______________________________________________________________________________


Leo en un periódico: La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, sigue volcada en la campaña electoral de Asturias y, especialmente, de Andalucía. Este sábado, en un mitin compartido con el candidato Javier Arenas, en la Plaza de las Pasiegas, de Granada ha censurado a los sindicatos y el PSOE que piensen en sus "intereses particulares".

Criticar a los sindicatos y al PSOE porque solo piensan en sus “intereses particulares”, parece un chiste. Claro que si miramos a un pasado reciente, veremos a la defensora “de los trabajadores”, veremos a una política que “predica austeridad”, veremos a quien “denuncia sin pruebas, conspiraciones y espionajes, organizados por la fiscalía, los policías, el ministerio del Interior, y el gobierno de Zapatero”. No es un chiste, es algo más serio que no deseo pronunciar.

A los castellano manchegos no nos gusta verla por ahí fuera de nuestra región, pero quizá tampoco le guste mucho al Sr. Arenas estar al lado de quien censura los “intereses particulares”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario