miércoles, 3 de agosto de 2011

CAM Y CCM NO SON IGUALES

No señor. No son iguales. La primera corresponde a una comunidad gobernada por el PP, y la segunda a otra comunidad que en su día estaba gobernada por el PSOE. Esa es la gran diferencia. Y en España las leyes no son iguales para todos. Es broma. Pero el PP lo piensa. Y si no observen.

Los presuntos casos de corrupción cometidos por miembros del PSOE se deben a un partido corrupto hasta la médula. Incluso aunque los tribunales de Justicia archiven los casos, el PP y los medios del TDT Party, los siguen condenando. Prueba evidente de que son unos corruptos. Si lo presuntos casos de corrupción son cometidos por miembros del PP, entonces, “no hay nada de nada”. Son acusaciones inventadas por la fiscalía, son informes manipulados por la policía, son tramas organizadas desde el ministerio de Rubalcaba, y desde el Gobierno de Zapatero.

La intervención de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, según Cospedal y Pons, es culpa del Gobierno de Zapatero y del Banco de España. Ni los directivos de la CAM, ni el Gobierno de Francisco Camps, han tenido la más mínima responsabilidad. Por el contrario, la intervención de la Caja de Ahorros de Castilla-La Mancha, según Pons y Cospedal, se debió a la mala praxis de sus directivos y del gobierno de José María Barreda. Los carnés del PP y del PSOE no tienen los mismos derechos y obligaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario