viernes, 22 de abril de 2011

NO ES COSA MENOR


No es cosa menor. Por mucho que se esfuerce Esteban González Pons diciendo que el problema es el presidente Zapatero, y no el ex presidente Aznar. Convencido o no, pretende quitarle importancia, a una situación que es muy grave. Y lo hace cayendo en dos frivolidades. De forma consciente o no, está haciendo el mismo daño que hace Aznar. Se está situando en la más pura esencia del aznarismo.

González Pons, hace lo mismo que Aznar. Motivados por la crítica hacia Zapatero están perjudicando, y mucho, a España. Es la misma irresponsabilidad, aunque las motivaciones sean diferentes. Aznar lo hace porque todavía no ha asimilado que el Partido Socialista con Zapatero a la cabeza, esté gobernando en España. González Pons lo hace para desprestigiar a Zapatero con el único fin de lograr la llegada al poder. Dos motivaciones y una misma irresponsabilidad.

La economía mundial está sometida a tremendas convulsiones. Todos los líderes se desviven por evitar que estos movimientos especulativos dañen a sus países. Todos están luchando por transmitir una imagen de confianza, el factor más decisivo. Aznar y Pons anteponen sus motivaciones a los intereses de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario