lunes, 11 de abril de 2011

LAS CARAS DE RAJOY


Es la cantinela del PP permanentemente. Es el patriotismo de la derecha. Una derecha que por echar a Zapatero de la Moncloa pone en riesgo la credibilidad de España. El grave problema que tiene el PP embarcado en esa endemoniada estrategia es que cuando anuncia Zapatero que no se va a presentar en las próximas generales, se han quedado sin enemigo. ¿Cómo lo van a solucionar? Poniendo el punto de mira en otro enemigo. ¿Será Rubalcaba? Pues a por él.

Mientras la Unión Europea, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, la Organización Mundial para la Cooperación y el Desarrollo, y hasta el otrora demoledor Financial Times, defienden las reformas adoptadas por el Gobierno de España, El Partido Popular sigue, erre que erre, con  su cantinela de que Zapatero no hace nada.

Pero, quién le vio y quién le ve. Si en España ataca la política económica de José Luis Rodríguez Zapatero, en Berlín, ante Ángela Merkel dice que Zapatero está dando "pasos en la buena dirección". ¿Qué ha pasado? Pues que le ha dado vergüenza decir delante de quien ha defendido las reformas del Gobierno de España, llevarle la contraria. ¿Es esa la autoridad que piensa transmitir en Europa cuando gobierne?


No hay comentarios:

Publicar un comentario