domingo, 6 de marzo de 2011

GRANDES APLAUSOS



El Partido Popular se presenta en la convención de Palma de Mallorca con Francisco Camps, como figura estelar, y prometiendo la regeneración política en España. Sin comentarios.

Camps, en su discurso acusa al Gobierno de España de estar siempre contra la comunidad valenciana. A Camps se le olvidan entre otros, dos pequeños detalles. Ya se le ha olvidado a Camps que hace un par de meses se ha inaugurado la llegada del AVE a Valencia. Y otra: Camps lanza esa acusación el mismo día en que el Consejo de Ministros permite a la Camunidad Valencia la refinanciación de su deuda.

Camps, representando la regeneración que promete el Partido Popular, y lanzando esta absurda y cínica acusación es recibido en la convención con grandes aplausos. ¿Qué tiene que hacer un líder del Partido Popular para que sus militantes se lo recriminen? Si con una imputación judicial y faltando a la verdad, como estrategia política, es motivo de aplausos, no es de extrañar que un sector de la sociedad termine apludiendo a Berlusconi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario