jueves, 24 de febrero de 2011

TIENE RAZÓN RAJOY

    

Sí. Creo sinceramente que tiene razón Rajoy, y por tanto, ha hecho muy bien en reprochárselo a Zapatero. Desviar la atención de la pregunta, o de la acusación, o, simplemente del discurso, del líder de la oposición, con el pretexto de que en ese día se celebra el aniversario del 23-F, puede ser considerado perfectamente como una falta de respeto al parlamentarismo. Sí. Es verdad.

Lo que ocurre es que esa pregunta, o acusación, o mensaje reiterativo, no se sabe bien lo que es, es una falta de respeto a los señores diputados, aún mayor. Mes tras mes, miércoles tras miércoles, repitiendo que Zapatero es el culpable de todo lo que pasa en España, que el problema de España es solamente el presidente del Gobierno, que José Luis Rodríguez Zapatero es lastre de los españoles, etc. etc., es una auténtica falta de respeto hacía el presidente del Gobierno de España, al parlamentarismo, y a la inteligencia de los españoles.

Porque una buena parte de los españoles nos damos cuenta perfectamente de que solo sabe lanzar ese reproche; que nunca acompaña a la crítica lo que él haría en ese caso. Así que Zapatero se habrá equivocado, pero es que ya está bien, de tanta irresponsabilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario