jueves, 10 de febrero de 2011

INFORME DEL FMI

        
Nada más conocerse este informe, Jorge Fernández Díaz, diputado del PP, estaba haciendo unas declaraciones, en una tertulia de radio, en defensa del FMI y de su director, Rodrigo Rato, cuando un oyente ha llamado para preguntarle si adoptaría la misma posición, si del director hubiese sido, por ejemplo, Felipe González. El oyente se ha quedado sin contestación porque el Sr. Fernández Díaz ha salido por la tangente. Por tanto, la pregunta queda en el aire.

Dice Jorge Fernández Díaz, que hay que ser muy prudente porque puede manchar la imagen de Rodrigo Rato y de Caja Madrid, que ahora preside. Yo le preguntaría al Sr, Fernández Díaz, si el Partido Popular hace gala de esa prudencia cuando se pone en riesgo la imagen y el prestigio, por ejemplo, del presidente del Gobierno de España.

Pero ahí no acaba la cosa. ¿Qué dice Jorge Fernández Díaz a continuación? Pues que la filtración de este informe no es posible que sea casual ni gratuita. Publicar este informe tiene la clara intención de de perjudicar a alguien. ¡Acabáramos! “Los auditores del FMI están conspirando. Incluso, puede que lo estén haciendo en connivencia con la policía española, los fiscales, Rubalcaba y Zapatero”

No hay comentarios:

Publicar un comentario