domingo, 23 de enero de 2011

CASCOS Y COSPEDAL

No pretendo analizar la situación en que ha puesto Francisco Álvarez Cascos al Partido Popular. Eso es un problema interno del PP, que ellos tienen que arreglar como mejor sepan. Allá ellos. Pero hombre, oír al Sr. Cascos, quejarse de no contar con los asturianos para tomar decisiones desde Madrid, oír al Sr. Cascos de quejarse algo así como de que en el PP no hay democracia interna, oír cosas como estas, resulta… no sé cómo llamarlo. Digamos que causa risa.

Pero a mí como castellano-manchego me preocupa más, y me indigna más todavía, los posicionamientos de la Sra. Cospedad. Algunos se preguntan si ha sido un éxito de la secretaria general, el hecho de haber defenestrado al “general secretario” y librar a Mariano Rajoy de un personaje que le resulta molesto, o por el contrario ha sido un enorme fracaso porque el problema de Cascos en Asturias se le ha ido de las manos causando posibles graves daños al PP.

Ni lo sé, ni me importa. Lo que me preocupa es ver a la candidata a presidir mi región, distraída con los problemas de Cascos en Asturias, estudiando como desprestigiar al PSOE desde Murcia, o a preparar un discurso para presentar a Aznar en Sevilla. Mientras, en un descanso, invita desde Fitur a visitar “Las casas encantadas de Cuenca” A mí me gustaría más que se dedicara a conocer, y trabajar más por Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario