lunes, 17 de enero de 2011

AGRADECIMIENTO Y DISCULPAS

Rajoy, Cospedal y Valcárcel, entre otros han estado acusando veladamente, y sin pruebas, como siempre, que el PSOE estaba detrás de la brutal agresión que había sufrido el consejero de Cultura del gobierno de Murcia. El consejero agredido, Pedro Alberto Cruz, es sobrino del presidente Valcárcel, se está reponiendo de las graves heridas.

El Gobierno central ha puesto las medidas de seguridad y protección a los miembros del Gobierno de Murcia. Y desde el ministerio del Interior se han puesto en marcha las operaciones necesarias que han dado como resultado la detención del presunto autor de la agresión.

El joven, que ha sido identificado como José David Baño Lorente, es miembro de un grupo radical antisistema vinculado con el mundo del fútbol y ya fue sancionado en 2008 por incidentes violentos en el estadio Rico Pérez.

Ahora lo que corresponde al PP, es agradecer el apoyo que han recibido de las Fuerzas de Seguridad, y pedir disculpas por haber pensado mal. Garantizado que no harán ni una cosa ni otra. Es su forma habitual de hacer política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario