lunes, 15 de noviembre de 2010

SILOGISMO

Hay que atacar al gobierno del PSOE. Es así que Eguiguren es del PSOE. Luego lancémonos contra Eguiguren. El silogismo desde el punto de vista de la ciencia Lógica es perfecto. El problema es que está construido desde la más absoluta inmoralidad. ¿Por qué? Porque las armas y los argumentos que se utilizan para atacar a Eguiguren son absolutamente falsos y falaces.

Que lo hagan los seudo periodistas dedicados a engañar a quienes se quieren dejar engañar a nadie le extraña. Lo verdaderamente lamentable es que se haga desde el liderazgo de un partido político que aspira a gobernar. Eso es lo lamentable, propio de una forma de hacer política en la que “todo vale”, aunque sea la mentira y la falacia.

“Eguiguren ha ido a declarar a favor de Otegi”. ¿Pero eso quien se lo cree? Primero hay que informar con rigor y seriedad, y a partir de ahí ya se puede opinar lo que se quiera. Eguiguren ha ido a declarar porque la defensa de Otegui lo ha solicitado, y el juez cita a Eguiguren como testigo. Por tanto el presidente del PSOE vasco está obligado a ir al juicio y contestar a las preguntas que le hagan “todas las partes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario