martes, 16 de noviembre de 2010

JOAN PUIGCERCÓS

Está claro que los dirigentes de la actual ERC son unos impresentables. Por culpa del otro impresentable, Carod Rovira, el presidente de la Generalitat, José Montilla, ha tenido que romper sus lazos con esta formación política y acabar con el tripartito.

Joan Puigcercós, líder de ERC, se ha despachado a gusto con su particular concepto de España. "Madrid no nos solucionará nada. No podemos esperar nada de Madrid.", ha asegurado en su mitin, pronunciado ante un centenar de militantes de La Seu d'Urgell. “Tenemos la agencia Tributaria instalada en Cataluña. Y mientras tanto, Madrid es una fiesta fiscal, y en Andalucía no paga impuestos ni Dios”.

Es la política baja y rastrera que utilizan algunos para conseguir un puñado de votos, para tener contenta a su clientela más radical. Son unos auténticos inconscientes. Utilizan este método, a sabiendas de que contribuyen al enfrentamiento entre catalanes y españoles. ¿Saben el peligro que corremos todos? No les importa, si con ello consiguen una docena de votos. ¡Que les aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario