jueves, 7 de octubre de 2010

Una falta de respeto

Una falta de respeto


Una importante revista, con repercusión internacional, acaba de publicar la lista de los peores ex presidentes. Ver a José María Aznar entre presidentes genocidas y corruptos, como español, me resulta insoportable.

José María Aznar ha sido el presidente de España durante ocho años y sólo eso exige un respeto. Un respeto que esta revista no ha tenido. Es el comportamiento de un falso periodismo, que en España también lo hay, y que confunde la información y la opinión con el soez insulto, y la falta de respeto, a quienes no son de su parecer.

José María Aznar ha sido un político situado en las antípodas de mi ideología, y sobre todo en las antípodas respecto a sus comportamientos. Pero eso no justifica que habiendo sido el presidente de mi país, alguien lo trate así.

Yo nunca compartí sus decisiones en política interior y exterior. Y, desde mi punto de vista, su mayor error, y quizá el que le haya conducido a tan mala imagen, ha sido dedicarse a una crítica exagerada y constante hacia nuestro gobierno, hacia el gobierno de España. Creo que esta imagen se la ha ganado a pulso.


                                                                                Julio García-Casarrubios Sainz
                                                                                Valdepeñas

1 comentario:

  1. Pero, ¿que méritos se le pueden atribuir a este hombre?. Amparó el capitalismo más salvaje en nuestro país, dejó que las constructoras se enriquecieran con el ladrillo (los precios de la vivienda se hincharon hasta que estalló la burbuja) lo que supuso el endeudamiento irracional de muchas familias, nos llevó a la guerra de Irak con las trágicas consecuencias en Madrid, estuvimos a punto de entrar en guerra con Marruecos...
    No veo nada positivo en su mandato.

    ResponderEliminar