sábado, 9 de octubre de 2010

Ana Pastor en TVE


Ana Pastor en TVE

Varias consideraciones con respecto a su posicionamiento en la entrevista que se le hace en TVE el miércoles por la mañana:

Tenemos una televisión pública, en la que afortunadamente un miembro de la oposición puede expresarse libremente. Cosa que no ocurría cuando Vd. y los suyos gobernaban. Antaño TVE era lo que ogaño es TeleMadrid.

No contesta a una sola pregunta de las que los periodistas le formulan. Dice cosas que no se ajustan a la realidad. No se ajusta a la realidad cuando habla de lo que hicieron ustedes y de lo que se hace ahora. No se ajusta a la realidad cuando habla de corrupción. Se sale por la tangente y no concreta nada en absoluto sobre lo que harían en el caso hipotético de que gobernasen.

Como persona de confianza de Rajoy, le ha sido fiel. Un mensaje en el que, lo único claro es que todo lo que hace este gobierno está mal. Pero no arriesgan a situarse en un escenario concreto. Tienen miedo a decir lo que harían y se limitan a decir que todo va mal. Así piensan que algún día llegaran al poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario