lunes, 11 de octubre de 2010

Por culpa de Díaz Ferrán

¿Qué culpa tienen los españoles de que Díaz Ferrán no quiera retirarse de su cargo?

Un retraso en el diálogo social, en las circunstancias en las que se encuentra España, puede ser, y lo es, muy gravoso para los intereses generales. Mucha gente lo viene diciendo desde hace mucho tiempo. La situación económica y jurídica de las empresas del presidente de la CEOE, lo inhabilitan para desempeñar su cargo.

El país no está para bromas. El Sr. Díaz Ferrán está jugando con los españoles. No le basta con ser un mal administrador de sus empresas y de sus trabajadores, que también hace una pésima administración de la asociación que representa a los empresarios. 

Y la culpa no es sólo suya. Son igual de culpables todos sus compañeros de Junta Directiva que le han estado apoyando. Quizá es que no se querían quitar de la foto. Son igual de irresponsables. Todos debían haber tomado la misma posición que Jesús Bárcenas, presidente nacional de la CEPYME, y vicepresidente de la CEOE. Es de los pocos que han hablado claro desde el primer momento. Si los demás hubiesen tomado la misma postura, hoy no estaría la organización empresarial como lo está.


                                                                Julio García-Casarrubios Sainz
                                                                Valdepeñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario