viernes, 15 de octubre de 2010

Libertad de expresión

Lo último que se podía esperar es una declaración de María Dolores de Cospedal advirtiendo de que el Gobierno pretende cercenar la libertad de expresión. Una persona que ha pertenecido al Gobierno de la Comunidad de Madrid. ¿No le preocupa la libertad de expresión, en la televisión pública controlada por Esperanza Aguirre? ¿No le preocupa la libertad de expresión en TeleMadrid?

Esperanza Aguirre y María Dolores de Cospedal son las menos indicadas para hablar de libertad de expresión. Pero es que además no tienen razón. El espectáculo que ofrecieron un grupo de energúmenos en un acto institucional no es problema de libertad de expresión. Es sencilla y llanamente una falta de educación. Son personas que, aunque no les guste, deberían asistir a unas cuantas clases de “Educación para la ciudadanía”. Pero no lo van a hacer. Piensan que no les hace falta.

Un grupo de personas, no sabemos organizadas por quién, que llevan banderitas en la mano para ultrajar un acto de homenaje a la bandera. ¡Qué contradicción! No respetan, ni la bandera de España, ni las víctimas que han entregado su vida para defender a los demás. Es su manera de entender el patriotismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario