sábado, 16 de octubre de 2010

Berlusconi en Valencia



 
Ya son muchos los analistas que alertan sobre el peligro de que la excelente y admirable región valenciana, se berlusconice. Pasó en Marbella durante muchos años, está pasando en Italia, y mucho se temen algunos que puede pasar en la Comunidad Valenciana.

¿Qué paso en Marbella? Muy sencillo: que el gilismo fue capaz de transmitir a los ciudadanos que allí se vivía mejor que en ningún otro lugar. Los ciudadanos sabían lo que estaba pasando en su Ayuntamiento, pero no les importaba. Pasaban olímpicamente de lo que hacían sus políticos. Aunque fuera equivocada, tenían la sensación de que su ciudad progresaba.

¿Qué está pasando en Italia? Lo mismo que en Marbella. Pero además con el añadido de que Berlusconi tiene controlados los principales medios de comunicación, y por tanto los ciudadanos no se enteran de la misa la mitad.

En Valencia se están mezclando las dos circunstancias. La prueba es que todos reconocen lo que hace Camps, lo rechazan, pero siguen votando al PP. Terminarán como Marbella. Terminarán berlusconizando esa magnífica la región. Actos como el de exaltación a Carlos Fabra deben ser rechazados


                                                                Julio García-Casarrubios Sainz
                                                                http:// juliocasarrubios.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario