jueves, 21 de octubre de 2010

León de la Riva

Con disculpas o sin disculpas, este señor no puede estar al frente de un puesto de responsabilidad pública. Una persona que insulta y denigra a alguien sin más motivo que una clara tendencia hacia el machismo no puede estar al frente de la alcaldía de una ciudad tan respetable y admirada como Valladolid.

Se están oyendo condenas desde todas direcciones, menos desde el sitio en que primero debían haberse oído. El Partido Popular queda manchado en su imagen de partido democrático al consentir que en sus filas haya personajes con este perfil. Las primeras condenas deberían haberse oído desde la calle Génova. Pero no ha sido así. Se extiende demasiado la costumbre de esconder vergüenzas ¿Qué piensan las mujeres del PP?

Lo más que se ha oído ante estas condenas, es que son tan impresentables como las que en su día hiciera el alcalde de Getafe, y entonces el PSOE no tomó ninguna medida. Parece increíble que haya quienes pretendan meter en el mismo saco lo uno y lo otro. Las declaraciones de Castro, pueden ser todo lo impresentable que se quieran, pero no denigraban a nadie. Ya lo dijo Manuel Azaña: “Eres más tonto que un obrero de derechas” Lo mismo que dijo Castro, con una expresión más elegante. Lo del Sr. León de la Riva es otra cosa.


                                                                Julio García-Casarrubios Sainz
                                                                http:// juliocasarrubios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario