martes, 5 de enero de 2016


Y mientras tanto….

Hoy todo el día hablando de los independentistas, del futuro de Artur Mas y de la CUP. ¿Habrá nuevas elecciones en Cataluña?. Todo parece indicar que sí. Es la conclusión de una cadena de fracasos, propia de políticos que están más pendientes de sus intereses partidarios o particulares, en lugar de estar pendientes de los intereses de los ciudadanos.

Y , ”Aquí” esperando. Rajoy tiene que estar en toda su salsa. Esperar con el  puro y el marca a que las cosas se resuelvan solas. Incluso puede que mientras los demás disputan y disputan, el PP salga beneficiado. ¡Quien sabe!

Habrá o no elecciones anticipadas en España;  el PP sacará los 132 escaños o 111, o 141; seguirá siendo presidente o no; da igual. El presidente del Gobierno pasará a la historia como el político que sabía esperar; el político que esperaba y esperaba para intervenir en Cataluña; el político que esperaba y esperaba para hacer frente a la corrupción en su partido. Pasará a la historia como el político, que para sacar a España de la crisis aumento la desigualdad y la pobreza.

Julio García-Casarrubios Sainz


No hay comentarios:

Publicar un comentario