lunes, 7 de diciembre de 2015

7-Dic-2015


Debate sin Rajoy


Esta noche vamos a ser testigos de algo anómalo en democracia. Un debate entre cuatro aspirantes, cuatro candidatos a ser presidentes del Gobierno; y resulta que uno de ellos manda a un subalterno, manda a su número dos, número dos en el Gobierno, de un Gobierno en funciones. En el partido no tiene, que yo sepa cargo alguno.

Con todos los respetos que se merece, personalmente, pero, el debate es de aspirantes a presidente del gobierno. Y repito: uno de ellos, llamado Rajoy, no va al debate, y envía a otro en su representación. ¿A qué se debe esta estrategia? No lo sabemos, ni tampoco debemos hacer especulaciones imaginativas.

Sea cual sea, de momento, es ya reconocerse de antemano, el perdedor. Pero además pierde la democracia; es una falta de respeto a los demás candidatos; es una prueba más de lo que ha venido haciendo a lo largo de toda la legislatura, no dar la cara y hacer lo que le viene en ganas. Han estado acostumbrados a hacer lo que querían sin dar cuentas a nadie, como consecuencia de una mala administración de la mayoría absoluta.

Julio García-Casarrubios Sainz
http://juliocasarrubios.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario