miércoles, 2 de septiembre de 2015


Sigue el choque de trenes

La actitud del presidente de la Generalitat es cada vez más irresponsable: está utilizando un sentimiento de un sector catalanista para sembrar confrontación; para esconder su fracaso político y los casos de corrupción que afectan directamente a su partido. Pero el tren que viene en dirección contraria no hace nada para disminuir la tensión y evitar el choque. Tanto Artur Mas como Rajoy se mueven por intereses electorales de sus propios partidos.

Ahora toca la reforma del Constitucional. Ni he leído la reforma, ni la pienso leer; da igual. Diga lo que diga esa reforma es un atropello; es aprovechar las instituciones judiciales para propaganda electoral; para alimentar a los suyos. Se trata de una forma de judicializar la política de forma vergonzosa, aprovechando que tiene mayoría absoluta

Introducir reformas sancionadoras contra la Generalitat en un organismo judicial, cuando falta menos de un mes para las elecciones catalanas, es una auténtica desfachatez; es utilizar la justicia para beneficio partidista. Están engañando a la gente y contribuyendo al choque de trenes, en lugar de evitarlo.


Julio García-Casarrubios Sainz
                                                             http://juliocasarrubios.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario