martes, 8 de septiembre de 2015

Jugar con los funcionarios

El Gobierno del PP ha tomado a los funcionarios como la caja de los juguetes. Cuando le interesa los desprestigia, cuando le interesa les reduce sus sueldos, y cuando le interesa les da un caramelillo. Todos los partidos en campaña tienen la costumbre de dar caramelillos; pero el PP lo hace con tal descaro que entran ganas de patalear, entran ganas de decirles cuatro cosas. ¡Qué poco respeto!

Por intereses electorales, y a sabiendas de que los funcionarios están siempre en boca de los ciudadanos, “por sus privilegios” les quitaron una paga, les aumentaron las horas semanales, y les redujeron los días de permiso por asuntos propios” Esperanza Aguirre llegó a lanzar la idea de eran los españoles que menos trabajaban. Estaban comprando votos a costa del prestigio de los funcionarios.

Ahora muy necesitados de votos, les devuelven una pequeña parte de lo que le quitaron, en dinero, en horas y en permisos, porque es un sector muy numeroso y puede que rebañen algunas migajas. A todas luces indecente. ¡Indecente!


Julio García-Casarrubios Sainz
                                                                          http://juliocasarrubios.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario