jueves, 19 de enero de 2012

ANTONIO BASAGOITI



________________________________________
Apuntes del Siglo XX….y XXI
________________________________________



Me gusta su discurso. Siempre lo escucho con el máximo interés. Es de los pocos líderes del PP, cuyos mensajes están impregnados de ética y política de alto nivel. Sin embargo creo que sus propuestas sobre aquellos que malgastan el dinero público es un brindis al sol. No va Vd. a conseguir nada Sr. Basagoisti.

El Partido Popular es quien más códigos deontológicos ha establecido. Es quien más normas de buen comportamiento en la política ha decretado en sus estatutos. Es quien propone los mejores controles internos para evitar conductas corruptas. Es quien más pactos sobre el rechazo rotundo a los tránsfugas ha impuesto. Y el resultado ahí está. Vayan a Valencia y a Baleares por ejemplo. Pasen y vean.

Por tanto no es problema, pues, de normas escritas en las ponencias. No se moleste Sr. Basagoiti. Vd. lo escribirá en la ponencia. La ponencia será aprobada entre una multitud de aplausos. Pero después, a la hora de la verdad, nada de nada. Se harán obras faraónicas, innecesarias, que solo conducen al autobombo. Y al paso, un pequeño pellizco de presupuestos y sobrecostes se perderán en algunos bolsillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario