lunes, 14 de noviembre de 2011

"ESTAMOS ARREGLAOS"



Varios líderes populares, con más o menos claridad, lo vienen diciendo. Pero quién ya lo ha dicho con toda claridad ha sido Alberto Ruiz Gallardón. Muy claro: “El modelo de política y gobierno que está llevando a cabo Cospedal en Castilla-La Mancha será el modelo que impondrá Mariano Rajoy si gana las elecciones”.

Recortes extremos en todos los servicios, básicos o no; una tendencia hacia las privatizaciones alarmante; unas tasas de paro como nunca las había habido en la región; una estrategia basada exclusivamente en ataques con exageraciones y falsedades hacia el gobierno anterior; y una posición de inacción con el pretexto de la herencia recibida, ni siquiera la presentación de presupuestos.

¿Eso es lo que va a hacer Mariano Rajoy en España” Pues: Arreglaos estamos. Por cierto se echa de menos, en las declaraciones del Alcalde de Madrid, qué modelo de déficit pondrá en práctica Mariano Rajoy. ¿No será el modelo de deuda y déficit del Ayuntamiento de Madrid. Porque estaríamos arreglaos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario