sábado, 27 de junio de 2026

 

Ver lo que hay al otro lado

 

         Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir. Es deformación profesional. Si no sabemos lo que hay detrás de cada puerta, si no lo estudiamos, entraremos en la sala equivocada. Puede que nos encontremos con algo que no esperábamos. No lo esperábamos porque no nos habíamos preocupado de enterarnos.

         La grandeza de la democracia, está precisamente en que nos gobiernan los que nosotros hemos elegido. Y para elegir bien no se puede andar por la vida de pasota, y encadenados por una ideología trasnochada. No te muevas por lo que te incita la bilis, muévete por la razón, el estudio, y el análisis crítico.

 

Julio García-Casarrubios Sainz

juliocasarrubios.blogspot.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario