Ver lo que hay al otro
lado
Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir. Es deformación profesional. Si no sabemos lo que hay detrás de cada puerta, si no lo estudiamos, entraremos en la sala equivocada. Puede que nos encontremos con algo que no esperábamos. No lo esperábamos porque no nos habíamos preocupado de enterarnos.
La grandeza de la democracia, está
precisamente en que nos gobiernan los que nosotros hemos elegido. Y para elegir
bien no se puede andar por la vida de pasota, y encadenados por una ideología
trasnochada. No te muevas por lo que te incita la bilis, muévete por la razón,
el estudio, y el análisis crítico.
Julio García-Casarrubios Sainz
juliocasarrubios.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario