lunes, 22 de junio de 2026

 

Sentencia aleccionadora

 

         La sentencia del caso Ábalos-Coldo-Aldama, parece dar lecciones, o más bien pistas, de por donde podrían ir los casos pendientes. ¿Podría ser un aviso a navegantes? Porque, ajustado o no a derecho, estoy convencido de que si lo está, no deja de sorprender ciertos detalles poco corrientes.

         La condena a Ábalos y Koldo, parece desmedida, -yo confío plenamente en ella-, aunque pudiera admitir un cierto sesgo de dureza como advertencia de que el que la hace la paga. Por mí, nada que objetar. Lo que sí resulta un tanto extraño es la diferencia con Aldama. ¿Es un premio a delinquir si después colaboras? O ¿será un anuncio para los muchos casos que faltan por sentenciar?

 

Julio García-Casarrubios Sainz

juliocasarrubios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario