Que tire la primera
piedra
¿Que Pedro tiene defectos? Pues claro que sí; nadie es perfecto. Pedro ha cometido errores… ¿y quien no los ha cometido? El que esté libre de defectos y errores que tire la primera piedra. Por favor, aquellos que tanto les preocupa los defectos y errores de este gobierno, ¿quieren contestar a estas preguntas?
¿Pueden señalar a alguien que haya
hecho más, por el interés general de los ciudadanos españoles? ¿Digan si se
pueden afrontar, las graves crisis que hemos sufrido en estos ocho años, con
más eficacia? ¿Hay alguna propuesta mejor para empresarios y trabajadores que
los ERTES? ¿Colocamos virtudes y defectos, de unos y de otros, en una balanza?
¿Se ha roto, o se ha hundido España?
Julio García-Casarrubios Sainz
juliocasarrubios.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario