Mal fin para lo que
mal empieza
El caso Begoña Gómez, temo que va a tener un mal final. ¿Quién va a salir perdiendo? Todos. Sea cual sea la sentencia, condenatoria o de absolución, no va a ganar nadie. La propia Sra. Gómez, ya lleva a sus espaldas bastante castigo. No hay derecho al calvario por el que se le ha hecho pasar, y lo que queda.
No sabía que “el delito” de casarse con
quien iba a ser presidente del Gobierno, le iba a costar tan caro. Una denuncia
sin fundamento, de una asociación ultracatólica y de ultraderecha, en manos de
un juez más preocupado por dañar al malvado sanchismo comunista, nos ha llevado
a un proceso esperpéntico, que ha dañado a personas, y ha perjudicado el prestigio
de las instituciones políticas y judiciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario