martes, 23 de junio de 2026

 

Mal fin para lo que mal empieza

 

         El caso Begoña Gómez, temo que va a tener un mal final. ¿Quién va a salir perdiendo? Todos. Sea cual sea la sentencia, condenatoria o de absolución, no va a ganar nadie. La propia Sra. Gómez, ya lleva a sus espaldas bastante castigo. No hay derecho al calvario por el que se le ha hecho pasar, y lo que queda.

         No sabía que “el delito” de casarse con quien iba a ser presidente del Gobierno, le iba a costar tan caro. Una denuncia sin fundamento, de una asociación ultracatólica y de ultraderecha, en manos de un juez más preocupado por dañar al malvado sanchismo comunista, nos ha llevado a un proceso esperpéntico, que ha dañado a personas, y ha perjudicado el prestigio de las instituciones políticas y judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario