Feijóo no habla
La verdad es que lo tiene muy difícil para enlazar un mensaje coherente sobre los 4 millones y medio que la pareja de Ayuso, González Amador, cobró de la empresa Quirón, de Sanidad Privada. Los cobró en varios pagos durante los primeros años de su relación con la presidenta de la comunidad de Madrid. Cobrados por unos conceptos que la empresa del Sr. González Amador no podía realizar.
Difícil;
si habla en defensa de la Sra. Ayuso, tiene que hacerlo con mentiras y hace el
ridículo. Si calla, es que otorga y alguien podría acusarle de no defender a su
baronesa. Y si habla en contra de su pareja, puede que le pase, lo que a su
antecesor, el Sr. Casado, y tener que hacer las maletas. Por eso no habla.
Julio García-Casarrubios Sainz
juliocasarrubios.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario