viernes, 26 de junio de 2026

 

Aldama y los corruptores

 

         Siempre se ha dicho y con razón, que tanto la Justicia de los jueces, como la justicia del telediario, han puesto siempre el punto de mira en el corrupto, y menos, o nada, en el corruptor. Jurídicamente no sé si será procedente; socialmente no. Siempre se ha visto con muy malos ojos esa falaz dicotomía.

         Con Aldama, ¿estamos en la misma dinámica? No; peor. Porque además de la histórica inercia del corruptor, aquí se añade la atenuante de colaborador. Y, tal como está el patio, -político y judicial-, me atrevo a pensar, que muchos ciudadanos pueden sospechar que esta atenuante se aplica con tanta desmesura, porque contribuye al derribo del gobierno. “El que pueda hacer que haga”

 

Julio García-Casarrubios Sainz

juliocasarrubios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario