Aldama y los corruptores
Siempre se ha dicho y con razón, que tanto la Justicia de los jueces, como la justicia del telediario, han puesto siempre el punto de mira en el corrupto, y menos, o nada, en el corruptor. Jurídicamente no sé si será procedente; socialmente no. Siempre se ha visto con muy malos ojos esa falaz dicotomía.
Con
Aldama, ¿estamos en la misma dinámica? No; peor. Porque además de la histórica
inercia del corruptor, aquí se añade la atenuante de colaborador. Y, tal como
está el patio, -político y judicial-, me atrevo a pensar, que muchos ciudadanos
pueden sospechar que esta atenuante se aplica con tanta desmesura, porque
contribuye al derribo del gobierno. “El que pueda hacer que haga”
Julio García-Casarrubios Sainz
juliocasarrubios.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario