viernes, 19 de octubre de 2018




Una performance


            Alguien me preguntaba ayer: ¿Has oído a la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat? No. Pues te conviene oírlo. Y tanto me insistió que me fui a Don Google, que lo sabe todo, y todo lo tiene guardado…, y lo oí. Vaya que si lo oí. Y varias veces. Es lo más divertido que conozco: es la mejor de las actuaciones que he visto en un Club de la Comedia; es el mejor monólogo que jamás haya presenciado.

            Pero además de lo cómico, que o es, y mucho, me sorprende.. eso ya con decepción, con tristeza, que una bancada entera aplaudan acaloradamente la intervención de la Sra. Montserrat. Señores del PP: que no estaban Vds. en el Club de la Comedia, que estaban escuchando a su portavoz en el Congreso de los Diputados. ¿Ninguno se avergonzó?


Julio García-Casarrubios Sainz
http://juliocasarrubios.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario