viernes, 19 de febrero de 2016


Rajoy columnista

Acabo de leer el artículo que ha escrito Mariano Rajoy en El País de hoy. Estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que dice. Como no voy a estar de acuerdo. Es lo que pasa cuando  se habla de lo obvio. No se puede estar en desacuerdo. “Quiero lo mejor para España” Claro, como no. “No quiero un país como Venezuela” totalmente de acuerdo. “Quiero la unidad de España” por supuesto. “Quiero la igualdad entre todos los españoles” Claro que sí.

El problema, y eso no lo dice en su columna, es por ejemplo, que sus políticas nos han traído un país de desigualdad y corrupción. El problema es que todas esas obviedades se utilizan como ataque al adversario político, para meternos miedo. El problema es que ese miedo que anuncia, si llega, es la consecuencia del descontento de la ciudadanía. El problema es que la unidad de España nunca ha estado tan en peligro como lo está bajo su Gobierno.

Julio García-Casarrubios Sainz


No hay comentarios:

Publicar un comentario