viernes, 8 de enero de 2016


Eso les escuece

Desde que Manuela Carmena obtuviese la alcaldía de Madrid, toda la derecha política y mediática se ha lanzado a su caza y captura de la forma más indecente que se haya conocido. Le han dicho de todo, sin el menor escrúpulo, sin la más mínima decencia. Lo de la presente cabalgata ya está sobrepasando los límites hacia lo insoportable.

Lo último que he oído desde los medios de la caverna, es acusarla de provocadora de volver al enfrentamiento delas dos Españas; al enfrentamiento de la guerra civil. ¡Insoportable! Yo diría que están haciendo el ridículo.

Y, ¿saben Vds. por qué? Lo hacen ara que no se hable, de que las zonas reservadas para personas “importantes”, se hayan reservado para incapacitados; para que no se hable de que la alcaldesa, en lugar de ocupar una destacada tribuna, se haya colocado entre la gente como una ciudadana más; en definitiva para que no se hable de que ha puesto en marcha otras políticas. Y como eso les escuece, sacan a relucir, que si el traje o que si las coronas.

Julio García-Casarrubios Sainz

No hay comentarios:

Publicar un comentario