miércoles, 30 de diciembre de 2015

Moscas cojoneras

Pedro Sánchez, no fue nunca mi candidato preferido. Ahora no es el momento de explicar el porqué de mis diferencias. Fueron siempre percepciones, y nada más. Respetando la democracia, que es una de las dos esencias de nuestro partido, -democracia y socialismo- me posicioné inmediatamente de parte del ganador. Desde ese día mi secretario general fue, y lo sigue siendo, Pedro Sánchez.

Repudio con todas mis fuerzas a quienes, si no sale su candidato, al día siguiente empiezan a actuar como moscas cojoneras para cargarse al elegido. ¡Impresentable! Pero eso ha sido, y es, demasiado frecuente en el PSOE. Algunos lo practican con una facilidad pasmosa.

Admito, también, el debate y la crítica, si el secretario general, o cualquier otro cargo, no cumplen con lo que se debía esperar de él. Pero hacerlo en este momento es incomprensible, y sobre todo si se está dando toda la impresión de: “Quítate, que me quiero poner yo”, -una práctica, repito, demasiado extendida en ciertos sectores poco democráticos. Y en el PSOE los hay.

Julio García-Casarrubios Sainz
http://juliocasarrubios.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario