martes, 29 de septiembre de 2015


Bronca de Aznar

José María Aznar, genio y figura. La linde se acaba, y el…. Ese es el Aznar en su estado puro. Yo voy a tomarme el atrevimiento de decirle tres cosillas:

Primera: Rajoy lo está haciendo muy mal; de acuerdo. Quizá yo vea errores muy distintos a los que ve Aznar, pero… errores son. Tiene razón. Ahora bien: ¿Quién lo nombró? ¿Con qué dedo llego Rajoy a donde está? ¿Quién es pues el responsable?

Segunda: Aznar siempre habla de los radicales, como si eso lo fueran otros; habla de los radicales como si fueran los malos de la película. Habla de ellos en un tono despectivo, casi irrespetuoso,… pero yo me pregunto: ¿Hay alguien más radical en política que José María Aznar?

Tercera: ¿Se acuerda el Sr. Aznar cuando hablaba catalán en la intimidad? ¿Se acuerda cuando le dio manantiales de dinero al partido de Pujol y de Artur Mas, para que votaran a favor de su investidura como presidente del Gobierno? ¿Se acuerda el Sr. Aznar, cuando en su segunda legislatura, cuando ya no necesitaba a los catalanes porque tenía mayoría absoluta, como cambió de discurso?

Julio García-Casarrubios Sainz
                                                                              http://juliocasarrubios.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario