miércoles, 22 de julio de 2015


Todos no son iguales

Es muy frecuente oír decir “Todos son iguales”. Es verdad que la irresponsabilidad de algunos hace llevarnos hacia el convencimiento de que todos son iguales. Pero no es verdad. Salvadas las excepciones, las políticas de derechas o de izquierdas, las políticas de conservadores o progresistas, no son iguales. Dejando muy claro que no son los malos y los buenos; son sencillamente los diferentes. Otra cosa es que cada uno llevemos dentro unas prioridades, que defendemos legítimamente, con ardor.

Un ejemplo: La política de George W. Bush se distinguió por el enfrentamiento. La Guerra de Afganistán para luchar contra el terrorismo, la guerra de Irak para acabar con Sadam Husein, o la política anticubana orientada a derrocar el gobierno castrista.
Por el contrario la política de Barack Obama, ha conducido a restablecer relaciones con Cuba, firmar acuerdos respecto a las armas nucleares con Irán, o a políticas de crecimiento, de cobertura de la sanidad pública, o de creación de empleo. No son iguales. ¡Qué va!

Julio García-Casarrubios Sainz
                                                                       http://juliocasarrubios.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario