miércoles, 1 de julio de 2015

Sr. CAÑIZARES:


Sr. Cañizares:

Acabo de oír sus declaraciones respecto al discurso de investidura del García-Page. ¡Tela marinera! En principio pensé que yo estaba confundido y que Vd. no se estaba refiriendo al discurso de García-Page. Pero, sí. No estaba confundido. Creo que el confundido es Vd. Llevaba esas declaraciones escritas o pensadas antes de oír el discurso, y sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo las soltó.

Es Vd. muy libre de pensar como quiera. No se lo voy a recriminar. Afortunadamente tenemos libertad de expresión. El problema es que algunos no la saben administrar. Yo invito desde esta humilde tribuna, a quien quiera, tomarse la molestia, de leer el discurso de García-Page; lea declaraciones del Sr. Cañizares, y compare.

Y a Vd. le invito a que me diga una sola frase de García-Page en la que se detecte “soberbia, falta de humildad, revanchismo, falta de talante, o dónde propone una ley mordaza”. ¿No será que teme acciones contra quienes tienen la costumbre de calumniar y difamar? ¿Va a ser esa su estrategia durante toda la legislatura?

Julio García-Casarrubios Sainz
                                                                       http://juliocasarrubios.blogspot.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario