miércoles, 29 de julio de 2015


La solución del PP

El alcalde de Villar de Cañas está engañando a sus conciudadanos. Es muy fácil decirle a un pueblo pequeño con vecinos sin recursos, que un cementerio nuclear les va a proporcionar trabajo y prosperidad para mucho tiempo. No sería el primer alcalde que prioriza la sintonía con su partido a los intereses de su pueblo.

Ahora, al principio con las obras puede que generase trabajo para una parte de los vecinos, pero luego para mantenimiento traerán técnicos especializados, y pare Vd. de contar. Se trata de un simple cementerio nuclear; no es un complejo turístico o una fábrica, que sí daría muchos puestos de trabajo. Es más: puede que en un futuro, sea un impedimento para cualquier otra posibilidad de progreso.

Y para ese “beneficio” se va a proceder a una inversión de más de mil millones de euros. No. Con la millonésima parte de esa inversión se puede salvar al pueblo de su ostracismo. No engañemos a los vecinos. Eso se construye donde no haya pueblos, ni otros intereses a muchos kilómetros a la redonda.

Julio García-Casarrubios Sainz
                                                              http://juliocasarrubios.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario