sábado, 27 de junio de 2015

LA HERENCIA WERT


La herencia Wert

No voy a entrar a juzgar la LOMCE. Comparto muy poco de esta ley, por no decir cadi nada. Pero lo admito, y lo respeto. Es una ley retrógrada y excluyente, pero ganaron las elecciones de 2011, y tienen toda la legitimidad para introducir sus criterios. Pueden molestar ciertos postulados, pero hay que aceptarlos.

Lo que no puede aceptarse, porque es inadmisible, es hacer una Ley en contra de la opinión de todos los sectores de la Comunidad Educativa, en contra de todos los partidos del arco parlamentario, en contra de sindicatos y asociaciones, y cuando ya la tiene terminada, cuando faltan dos meses para que se implante en los centros, cuando se ha visto que hay serias dificultades para ponerla en marcha, pide irse del ministerio por razones personales y familiares.

¿Quién es el responsable de tal tropelía? Wert y Rajoy. Porque no es la Ley Wert, es la ley del Partido Popular. Y ahora Rajoy le admite la dimisión y pone a otro ministro que jamás ha estado ligado a la Educación. ¿Qué van a hacer los centros y el nuevo ministro? Nada. Va  a ser un desconcierto absoluto. Vaya papelón, Vaya herencia.

Julio García-Casarrubios Sainz
                                                                       http://juliocasarrubios.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario