viernes, 26 de junio de 2015

CRISIS DE GOBIERNO

Crisis de Gobierno

Genio y figura. Mariano Rajoy en su propia salsa. Hoy dice una cosa; mañana la contraria, y al final siempre hace lo mismo: No hacer nada. Esperar y esperar. Todas las crisis las resuelve igual, de la misma manera. O no tiene espíritu de decisión; o no tiene idea de lo que hay que hacer; o vive bajo el convencimiento de que la mejor fórmula de arreglarlo todo es que el paso del tiempo lo arregle.

Tras el fracaso del 24-M, anuncia que no son necesarios cambios ni en el Gobierno, ni en el Partido. Que todo va bien, que no hay que cambiar nada, y que todo va por muy buen camino. A los muy pocos días, acosado por su propio partido ante la pérdida de poder, cambia su primera versión y dice que la situación actual requiere cambios importantes.

Ahora resulta que los cambios se han reducido, a incorporar tres nuevas caras en el partido, y a sustituir al ministro Wert, que ya llevaba tiempo sin ejercer de ministro. Y lo sustituye por un experto en relaciones con Europa. ¿Qué sabe de Educación este noble barón, además de ser un distinguido miembro de la nobleza? Veremos

Julio García-Casarrubios Sainz
                                                                       http://juliocasarrubios.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario