domingo, 28 de mayo de 2017



Íñigo Méndez de Vigo


            No quiero poner calificativos a las palabras del ministro portavoz del Gobierno Rajoy, cuando dice que el Gobierno no puede ni debe hacer comentarios sobre los nombramientos en la Justicia. No quiero escribir palabras insultantes, pero a este señor no le importa insultar mi inteligencia. Me sienta como un rodillazo en ese sitio que me tomen por tonto.

            Sr. Méndez de Vigo: una preguntilla nada más: ¿Quién ha nombrado a los que han colocado en puestos clave, quienes han ascendido a personas que anteriormente han sido recusadas para juicios relacionados con la corrupción del PP? Sr. Méndez de Vigo, se están cargando la independencia y la confianza en la Justicia, con el fin de ocultar y alargar los procesos de corrupción que le afectan a su partido.


Julio García-Casarrubios Sainz

http://juliocasarrubios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario